Cómo obtener una piel con apariencia brillante

http://www.tanningoasisdowntown.com/top-ten-reasons-you-should-r

El brillo natural (no grasoso) en la piel y un cierto tono ruborizado son las claves esenciales para obtener una piel brillante, sigue los siguientes consejos y lleva la apariencia de tu piel a un nuevo nivel.

Piel dorada:

Una piel con un color un tanto bronce es atractiva porque denota salud, pero ya sabemos los riesgos que conlleva el tomar sol, por lo que si quieres tener una piel bronceada lo mejor es optar por una crema autobronceadora; ten cuidado de utilizarla como indican las instrucciones, pues lo ideal es que solo aumentes 1 o 2 tonos de tu color natural de piel para que no luzca falso.

glowing-skin2

Polvo bronceador:

Para destacar el rostro utiliza un polvo bronceador, esto te ayudará a tonalizar tu piel y lo más probable es que no necesites recargar tu maquillaje para verte glamorosa. Para obtener los mejores resultados utiliza un bronceador mate, pues los polvos bronceadores perlados se ven muy brillantes; al aplicar el bronceador, recuerda que menos es más.

Exfoliación:

Para darle un brillo más natural a la piel, aclara tu tono con un exfoliante semanal que contenga microgránulos. Mediante el uso de exfoliantes faciales ayudarás a eliminar de tu cara de las células muertas, revelando las células de la piel fresca que está debajo, lo que le da a tu piel un brillo natural.

skin-care-tips-14

Base:

Independientemente de si quieres lucir una piel bronceada o más clara no olvides elegir un tono de base que coincida exactamente con tu tono de piel, pues una base más oscura o más clara te dará un aspecto poco natural; opta por una base oil-free que tenga una buena cobertura pero que a la vez no te haga la piel grasosa.

Fuente: DivaVillage

Imágenes: makeupgeek, fashionihub, skincaretips

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *