Cómo lucir zapatos nude

Nude-Shoes

Ya hablamos de los secretos para lucir labios nude, pero este tono no se limita solo al maquillaje, pues podemos hacer uso de las prendas y accesorios que se consiguen en este color. El turno le toca hoy a los zapatos nude, encarnados en hermosos modelos de tacones que nos pueden hacer lucir espectaculares en cualquier ocasión.

Cómo usar zapatos nude

Para alargar las piernas:

Cuando usas un par de zapatos nude con un vestido corto o un par de pantalones que son de un color similar, tus piernas se verán más largas. El zapato nude puede alargar las piernas de forma instantánea debido a que el color se mezcla bien con los tonos de piel más claros.

GJ-SHOE-PRADA-NUDE1-500x519

Mejorar tu outfit:

Los zapatos nude pueden mejorar tu outfit por completo, por ejemplo, si quieres usar un vestido en un tono vibrante y realmente quieres hacer que se destaque, sincronízalo con zapatos nude; esto hace que toda la atención se centre en el vestido.

Combinación elegante:

Los zapatos nude son muy elegantes y esto es porque combinan muy bien con el color negro. Un aspecto elegante es muy pulido y fácil de lograr: usa un par de zapatos nude con unos leggins y una chaqueta para un look de moda, u opta por usar un par de zapatos de tacón nude con un vestido negro para lograr algo un poco más elegante.

Nude-shoe3

Los zapatos nude son un must have para cualquier mujer, ya que se pueden usar con cualquier vestuario y en cualquier ocasión.

Fuente: DivaVillage

Imágenes: MyDailyRamdomness, FashionIsMyDrug, IGrooveRadio

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *