Cómo lucir un mini vestido

balmain-fall-2009-strapless-mini-dresses

Un mini vestido es una pieza audaz de moda que no todo el mundo puede lucir, pues es esencial saber con cuales prendas asociarlas para que el vestido luzca fantástico; es por eso que hoy te diremos cómo lucir un mini vestido, para que atrevas a utilizar esta clase de ropa y puedas combinarlo con los hermosos accesorios que puedes encontrar en Pulseras.tv

Estilo moderno

Cuando se trata de llevar un mino vestido a estilo moderno puedes utilizarlo con un par de medias opacas y unos botines, mantén las botas y las medias del mismo color con el fin de lograr un look muy elegante y alargado.

balmain-fall-2009-strapless-silver-sequin-mini-dress

Estilo relajado

Para un look más relajado pero elegante, usa un mini vestido de manga larga de un color sólido con botas altas holgadas de un tono neutro. Este look es muy cómodo para llevar a cualquier lugar, pues no luce demasiado exagerado.

Estilo elegante

Si necesitas vestirte para una salida nocturna especial puedes optar por un mini vestido negro, complementa este look con unos tacones de tiras sexy y mantén las piernas al descubierto.

angel_mccord_black_mini_dress

Estilo playero

Caminar por la playa en un mini vestido tipo kimono o túnica de gasa con un par de zapatos nude te dejará lista para cualquier evento en el trópico.

Fuente: DivaVillage

Imágenes: cultomoda, intheircloset, posh24

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *