Cómo lucir pañuelos y bufandas

Difference-between-scarf-and-stole

Los pañuelos y bufandas se pueden convertir en un simple accesorios para ayudarnos a mejorar nuestro outfit en unos pocos segundos, solo debes contar con el pañuelo de tu preferencia y seguir algunas de las sugerencias que te vamos a dar a continuación para que aprendas cómo lucir pañuelos y bufandas

Maneras de lucir pañuelos y bufandas:

Ascot largo: si sabes cómo atar un nudo, este look se te hará fácil. Comienza cubriendo la bufanda alrededor de tu cuello, y deja que caiga la tela a cada lado; luego atraviesa el extremos. El truco está en mantener el nudo en plano a través del cuello. Tira el nudo para ajustar.

 Stylish-Scarf-The-Long-Ascot

Cubrir el cuello: coloca la bufanda asimétricamente alrededor del cuello, dejando un lado largo y otro corto (cerca del cuello). Envuelve el extremo más largo alrededor del cuello, dejando la tela un poco suelta; una vez que te has quedado sin tela, mete los extremos.

 009-mg-6409

La bufanda infinita: toma 2 esquinas opuestas y átalas  introduce la cabeza por el agujero que creó el nudo y coloca el nudo a un lado del cuello, luego gira la bufanda o pañuelo y ajusta; la idea es que luzca como un chaleco cuadrado.

 015-mg-6163

¿Dé que otra manera usas pañuelos y bufandas? Comparte tus ideas con nosotros y no te olvides de visitar pulseras.tv para encontrar los accesorios de la temporada a solo 2,20 euros.

Imágenes: glamcheck, fashionhoob, refinery 29

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *