Cómo hacer una cartera que brille en la oscuridad

PSIMT_craftmath_glowinthedark_clutch

La tendencia neón sigue pisando fuerte en la moda, aunque ya no en grandes cantidades; la idea es lucir estos tonos tanto en el maquillaje como en los accesorios, pues en pequeñas proporciones te dan un toque de brillo y un look muy original. Para que incluyas esta tendencia en tus accesorios hoy veremos cómo transformar una cartera de mano en una pieza que brille en la oscuridad.

Para realizar este proyecto vas a necesitar:

  • Cartera de mano.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva que brille en la oscuridad (cinta de seguridad).

Decorar la cartera es muy fácil, para comenzar planea el diseño que quieres que se vea en la oscuridad; en la imagen puedes ver que la cinta cubriendo los bordes de la cartera, pero no es necesario que lo hagas de la misma manera, pues puedes crear formas diferentes para personalizar cada cartera.

Cuando tengas el diseño, corta tantas tiras de cinta adhesiva creas necesarias para formarlo y listo, ya puedes lucir una cartera que brilla en la oscuridad.

PSIMT_craftmath_glowinthedark_clutch

Si deseas ver diversos modelos de bolsos y otros accesorios al más bajo precio, no dejes de visitar Pulseras.Tv, el sitio virtual en donde puedes encontrar todo lo que necesitas y comprarlo de la manera más fácil.

Fuente: PSIMadeThis

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *