Cómo escoger el bolso adecuado

Women-Handbag_01

Escoger un bolso que vaya en concordancia a tu tipo de cuerpo es tan importante como comprar un bolso de buena calidad y/o con un diseño original, es por eso que el día de hoy te vamos a dar algunos tips para enseñarte cómo escoger el bolso adecuado para ti.

Bolsos para cada tipo de cuerpo

Alta y delgada:

Elige bolsos con formas suaves, selecciona bolsos que sean más anchos que altos. Evita los bolsos de hombro con una correa corta, ya que te hacen ver aún más alta.

Pequeña:

Los bolsos de gran tamaño no son para las mujeres pequeñas, ya que tienden a abrumar el marco del cuerpo; de igual modo, evita los bolsos de hombro con una correa larga, ya que te hará ver más pequeña.

vanessa-boulton-bags

Curvas:

Elige un bolso bolso estructurado o cuadrada paro equilibrar tus curvas. No lleves un bolso demasiado pequeño, ya que te hará más grandes las curvas.

Tips para comprar bolsos

Si planeas derrochar mucho dinero en tu bolso, trata de elegir uno que serás capaz de usar a menudo; sin embargo, no hay necesidad de gastar demasiado en un bolso que rara vez utilizarás.

En el caso de que vayas a comprar varios bolsos, lo ideal es elegir un bolso diario clásico en negro o marrón; a continuación, puedes experimentar con diversión, estilos funky y metálicos para tus otros bolsos.

Algunos de estos modelos puedes servirte como ejemplo de bolsos con los que puedes experimentar:

Bolso con estampado de jean

69-thickbox_default

Bolso con detalles

124-thickbox_default

Te Puede Interesar :

2 pensamientos en “Cómo escoger el bolso adecuado

  1. Pingback: Tipos de bolsos | PulserasTV Blog

  2. Pingback: Formas de los bolsos pequeños | PulserasTV Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *