Cómo eliminar manchas de tinte en la piel

Cómo eliminar manchas de tinte en la piel

Cuando tiñes tu cabello en casa incluso teniendo los mayores cuidados puedes mancharte la piel con el tinte, y esta es una de las manchas más difíciles de quitar si no se actúa a tiempo; así que para ahorrarte problemas hoy te damos algunos consejos sobre cómo eliminar manchas de tinte en la piel.

Eliminar manchas de tinte en la piel

Hay muchos trucos que puedes utilizar a la hora de eliminar una mancha de tinte de la piel, la forma más común de tratar con estos incidentes es mojar ligeramente un algodón con un poco de agua tibia y frotar suavemente el tinte, eliminándolo antes de que pueda quedarse; pero esto solamente funciona si te has dado cuenta de inmediato o a los 2-3 minutos, pues este es el tiempo que le toma al tinte establecer en la piel.

Otro método infalible radica en la prevención de las manchas: antes de ponerte los guantes, aplica una pequeña cantidad de acondicionador, vaselina o bálsamo para los labios alrededor de la línea del cabello y otras áreas que sabes están sujetas al goteo del tinte; esto proporcionará una barrera para que el color no se quede en la piel.

hair_dye_thumb

Si ya la mancha está establecida, la paciencia será tu mejor opción. Lo ideal es esperar unas horas hasta que algunos de los aceites naturales hayan regresado a la piel, luego, se quita la mancha con un removedor de maquillaje a base de aceite.

Hair  Dye Stain Removal

Otras soluciones son:

Humedece un algodón en aceite de oliva y frota suavemente sobre el área manchada hasta que el color se desvanezca.

Rocía un poco de laca para el cabello en una bola de algodón, frota el algodón sobre la zona manchada de la piel para romper el enlace de color.

Mezcla un poco de aceite de bebé y limpiador facial, aplícalo a la zona manchada con un paño; haz un movimiento circular suave para exfoliar.

Si tu piel no es sensible, puedes intentar usar un poco de removedor de esmalte de uñas en un algodón; frota hasta eliminar la mancha.

Fuente: sheknows

Imágenes: askwiki, becomegorgeous, remove

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *