Cómo decorar un espejo con pinzas para ropa

Cómo decorar un espejo con pinzas para ropa

Si tienes en casa un espejo sencillo al que le quieras dar un poco de color y vida puedes hacerlo, con un poco de pintura y pinzas para ropa podrás restaurar un viejo espejo y darle una apariencia moderna y desenfadada; sigue estas instrucciones y aprende cómo decorar un espejo con pinzas para ropa.

Espejo decorado con pinzas para ropa

Necesitarás:

  • Pinzas de madera.
  • Pintura.
  • Pinceles.
  • Espejo con marco.
  • Pegamento caliente o adhesivo extra fuerte.

Procedimiento:

La cantidad de pinzas que vas a utilizar depende del tamaño del espejo, presenta las pinzas con anterioridad para saber cuantas vas a usar; esto es necesario para que no te falte material, sobre todo para que tengas todas las pinzas listas después de pintarlas.

Comienza pintando las pinzas, puedes optar por un solo color o combinar varios tonos, esto va de acuerdo a tus gustos y a la decoración de tu casa. Espera a que seque bien la pintura.

rainbow-clothespinsmirror-640

Pega una por una las pinzas en el marco del espejo, el pegamento caliente funciona muy bien para esto; sin embargo; si el marco es de metal o plástico es recomendable que uses un adhesivo extra fuerte.

Espera a que el pegamento seque bien y asegúrate de que todas las pinzas están bien pegadas, y luego ya es hora de colocar tu espejo decorado con pinzas!

rainbow-clothespinsmirror-640_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: auntpeaches

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *