Chalecos de Jean

Chaleco jeans

Los chalecos son aquellas prendas de ropa incomprendidas por algunos y adorados por otros, pero esta es una pieza muy versátil que se puede ajustar a cualquier vestuario. Aunque existen chalecos de diversos materiales, los de jean tienen un sitial de honor, pues puedes lucirlo con cualquier look para diversas ocasiones.

Como toda prenda, puedes encontrar en el mercado varios modelos; pero los chalecos de jean que te vamos a presentar el día de hoy son los ideales para que puedes combinarlos con tu vestimenta habitual.

Chaleco clásico:

El chaleco de estilo clásico y descolorido es una opción ideal para varias ocasiones, pues lo puedes combinar con diversos colores y materiales.

1969 denim vest - white

Chaleco informal:

Lo que le da un toque de informalidad a este chaleco es el corte de las mangas, que como podrás ver es del estilo “deshilachado o desmechado”; este modelo queda muy bien con jeans o vestidos de algodón.

splurge-240

Chalecos decorados:

Para un look más original y a la moda puedes decorar tu chaleco tradicional de jean con los adornos que más te gusten, como por ejemplo las tachas, que están muy de moda en esta temporada.

original

¿Te gustan los chalecos de jean? Qué estilo utilizarías y con qué vestuario?

Fuente: Lovelysh

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *