Bricolage para organizar accesorios

bricolage-accesorios-

A algunas mujeres les gusta coleccionar zapatos, a otras les fascinan los pañuelos o chales o algún tipo de bisutería, y a mi me gustan los bolsos y carteras, y tengo tantos que estuve buscando ideas para organizar complementos para inspirarme y lograr organizar mis morrales, mis mini carteras y los bolsos o maletines.

Y he encontrado ideas muy lindas, tantas, que no se por cuál decidirme ahora. Mira qué lindas ideas de bricolage para organizar complementos veremos hoy, las cuales son todas diferentes y podemos intercambiarlas, usar unas ideas con otras y lograr más espacio, comodidad y protección para nuestros accesorios.

Ideas para organizar complementos

Me encanta la idea de portada de reciclar una percha para organizar complementos.

Pero si queremos tenerlos a la vista para lucir sombreros y unos lindos bolsos, una ramita es muy útil, queda muy decorativa y es muy sencilla de implementar. Preciosa para lograr un estilo rústico y relajado, y usarlo en la casa de la playa, o en un nuestro apartamento, y recordar todo el año los días de vacaciones.

Un perchero organizador para complementos que tiene un aire muy veraniego y relajante 🙂

bricolage-accesorios-2

Siempre podemos echar mano del armario. Una idea de organización para quien tenga espacio libre en el ropero.

bricolage-accesorios-3

Me encanta la practicidad de esta idea de colgar los bolsos detrás de la puerta, que queda preciosa. Sólo elegimos el bolso al salir, ¿hay algo más práctico y bonito? Por cierto, los bolsos nuevos arriba, para poder disfrutarlos mirándolos a cada pasada…

bricolage-accesorios-4

El colgador de bolsos horizontal que veremos a continuación es el que voy a hacer. Ocupa poco espacio y podemos tener todos los bolsos y otros complementos ordenados y poder verlos para combinarlos con las prendas.

Un clóste bien organizado, un espejo cercano, y podemos salir bien arregladas en un minuto.

bricolage-accesorios-4b

bricolage-accesorios-5

Un clóset bien organizado. Me encanta: cada complemento en su lugar y cada lugar para cada complemento.

bricolage-accesorios-5a

Por último, una idea genial para reciclar las tapas de botellas y organizar la bijou. Es súper ingenioso y nos permite tener la bisutería pequeña bien ordenada.bricolage-accesorios-6

Imágenes: tydendesignspongeorganizeyourstuffnowshelternessariannabelle

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *