Acupuntura para el rostro

Acupuntura para el rostro

Aunque la cantidad de procedimientos de cirugía estética realizada en estos días parece estar aumentando todo el tiempo, muchas personas están realmente optando por métodos más naturales para lograr un aspecto juvenil, entre estos se incluye el estiramiento facial por acupuntura o acupuntura cosmética.

Con base en los principios de la medicina china, se dice que este tratamiento es ideal para aumentar la circulación y estimular el desarrollo saludable de las células, este tratamiento no quirúrgico también se compromete a reducir la apariencia de líneas finas, tonificar y estirar la piel del rostro.

Acupuntura

Cuando se realiza el procedimiento de acupuntura cosmética, se utilizan pequeñas agujas estériles que se insertan en puntos específicos del rostro (aunque no es doloroso es posible que sientas una ligera sensación de hormigueo); estos puntos se conectan a acciones tales como el drenaje linfático (para liberar tu cuerpo de toxinas), la producción de colágeno, la tonificación de los músculos y el aumento de la elasticidad.

Los tratamientos duran aproximadamente 1 hora y puedes volver inmediatamente a tus actividades diarias normales. Los resultados suelen estar visibles después de algunos tratamientos, se recomiendan entre 10-15 tratamientos para lograr los mejores resultados.

acupunturaarrugas

Beneficios

Los fans del procedimiento de acupuntura cosmética señalan que el tratamiento resulta relajante en muchos niveles y les encanta el hecho de que es mucho menos costoso que la cirugía estética. Este procedimiento no presenta efectos secundarios, ya que no es posible la formación de cicatrices ni inflamación, además, no hay enrojecimiento, como con las exfoliaciones u otros tratamientos faciales cosméticos.

Estos son algunos de los beneficios comprobados de este tratamiento:

  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Hace que la piel luzca más firme y más joven.
  • Disminuye la apariencia de arrugas profundas.
  • Elimina por completo las líneas de expresión.
  • Mejora el tono muscular facial.
  • Reduce la aparición de la papada.
  • Disminuye las bolsas bajo los ojos y reduce la caída de los párpados, mejorando el metabolismo de fluidos.

Acupuntura-facial-para-eliminar-arrugas

Si estás en busca de tratamientos y resultados más naturales la acupuntura facial es para ti.

Fuente: DivaVillage

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *