Accesorios para el verano

joyeria-textil_MUJIMA20100405_0041_23

Durante el verano la piel suele tomar un ligero tono canela (en unas más que en otras), lo que nos hace un marco propicio para llevar accesorios de joyería de tonos vibrantes, que hagan juego con el tono de piel tostado.

Si bien existen varios modelos de joyería que son ideales para toda ocasión, hay ciertos diseños que son ideales para el verano, y hoy te mostraremos cuáles son.

Anillos brillantes:

Hay algo muy chic acerca de los anillos de cristal. Son claros, a veces con un cierto toque de color que añade la cantidad correcta de sofisticación a tu estilo. Cualquier outfit se verá elegante con solo añadir este sencillo toque.

104-thickbox_default

Abalorios de colores:

El verano es todo acerca del color y una manera de agregar inmediatamente un poco del mismo a tu apariencia es el uso de un poco de joyería con cuentas de colores. Puedes utilizar collares y/o brazaletes de este estilo para lograr el toque correcto de color que necesitas.

115-thickbox_default

Joyería de madera:

Si estás buscando las pulseras perfectas para este año, no dudes en usar aquellas piezas que están hechas de madera. La joyería de madera te da un estilo muy chic bohemio que es el look ideal para el verano en general.

27-thickbox_default

Accesorios color turquesa:

Nada se ve mejor con un vestido blanco que joyería con tonalidades en turquesa. El contraste entre el blanco y el turquesa es capaz de complementar a la perfección, dejando con un estilo muy playero que se ve fresco.

116-thickbox_default

Fuente: Divavillage

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *