Accesorios de fieltro

Accesorios de fieltro

Personalmente me encanta la joyería hecha a mano y cuando se trata de accesorios de fieltro, me resulta muy difícil decir que no. Si eres amante de las piezas originales y además tienes habilidades con el trabajo manual, sigue leyendo y descubre la siguientes piezas de accesorios de fieltro que te vamos a presentar a continuación.

Abalorios de fieltro

Estas pulseras en tonos neutros son ideales para aquellas a quienes les gustan los accesorios poco llamativos, pero que sean originales a la vez. Para hacerlas debes generar algunas bolas de tiras de fieltro y luego combinarlos con otros abalorios para hacer una pulsera preciosa.

Accesorios de fieltro_1

Pulsera de amapola

Para hacer tu propia pulsera de amapola debes cortar pieza circular de fieltro de color rojo. Luego lo cortas en forma de espiral y le das forma a la flor con un abalorios en el centro. Cose la flor en un pedazo de cinta, añade un cierre y listo.

Accesorios de fieltro_2

Collar en 3D

Este collar de fieltro esta inspirado en un móvil, para hacerlo debes seguir un procedimiento parecido al de los abalorios de fieltro, dándoles la forma que desees.

Accesorios de fieltro_3

Triángulos de fieltro

Si la joyería moderna es más de tu estilo, este collar es para ti. Aparte de darte una idea de la estética moderna, esta pieza en particular es fácil de lograr. Solo tienes que cortar triángulos de fieltro, añadir agujeros a las esquinas superiores, y luego conectarlos a una cadena. El truco aquí es elegir los colores que combinen bien. Estos azules y amarillos, por ejemplo, dan a esta pieza contemporánea un estilo atemporal.

Accesorios de fieltro_4

Si te gustan los accesorios de temporada que están de moda, no olvides visitar Pulseras.TV; la tienda virtual con una gran variedad de modelos al precio más accesible.

Fuente: AllWomensTalk

Te Puede Interesar :

2 pensamientos en “Accesorios de fieltro

  1. Pingback: Viernes de fieltro: collares | Cartulina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *