Accesorios de cuero

Accesorios de cuero

Los accesorios de cuero han estado presentes desde muy temprano en la historia humana. Generalmente, a través de los tiempos el cuero ha sido utilizado para confeccionar ropa, zapatos, y otros; pero desde hace un buen tiempo el cuero también se está utilizando para la fabricación de productos relacionados con joyas y otros accesorios de moda.

Es interesante conocer que la demanda de cuero aumenta cada día más para los accesorios de moda, y una muestra de ello es que muchos diseñadores han sido capaces de concebir diseños que no podrían haber sido posibles sin el uso de cuero.

Cuero para accesorios de bisutería y joyas

El cuero es bastante flexible y fuerte al mismo tiempo, y debido a estas propiedades es utilizado en la elaboración de piezas de bisutería y en la industria de la joyería.

Los cordones redondos que son conocidos por su uniformidad se utilizan generalmente para la fabricación de cuerda para collares y pulseras. La suavidad de estas cuerdas es una de las principales razones para su uso.

pulsera-28-cuero-negro-y-entrepieza-con-flores

Además de su fuerza y uniformidad, los cordones de cuero pueden absorber los colores o tintes muy bien, y no pierden color cuando entran en contacto con el sudor o el agua.

Además de las cuerdas de cuero redondas, hay cuerdas de cuero que están disponibles en varios diseños: cordones planos, de gamuza, trenzados, cuerdas cosidas y otros modelos. Cada tipo de cuero tiene su propio estilo y sus propiedades, y debido a estas razones los cordones de cuero se han convertido en un material muy popular entre los diseñadores de joyas.

pulsera-02-cuero-piel-de-serpiente-marron-y-zamak

pulsera-piel-de-cebra-blanca-y-negra

Para ver más modelos de accesorios de cuero no dejes de visitar la sección de pulseras de cuero de Pulseras.tv, la mejor tienda virtual de complementos y mucho más…

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente: goarticles

Imágenes: lovemyartjewelry, pulseras.tv

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *