6 formas de hacer tus propios bolsos

bolso-hecho-a-mano

Hoy veremos varias formas de hacer bolsos de mano, todos muy diferentes y los hay para todos los gustos. Puedes hacer un bolso rejilla como el que vemos en portada, un bolso de malla transparente, un bolso hecho con una camiseta o un bolso con un paraguas reciclado. Si te gustan los modernos bolsos de trapillo, también compartimos una opción muy fácil para confeccionar uno a partir de un círculo de crochet.

Cómo hacer un bolso

Si quieres hacer tu propio bolso, aquí tienes varias opciones entre las cuales puedes elegir según tus gustos.

El modelo de bolso rejilla de portada lo puedes hacer viendo las instrucciones paso a paso en este enlace de honestlywtf.

bolso-hecho-a-mano-1

Con una malla fina puedes hacer tu propio bolso como el que observas en la imagen anterior. Perfecto para ir a la playa o hacer las compras y realmente, no es nada difícil de confeccionar. Puedes ver este paso a paso en la página earth911.

Reciclando una camiseta o un viejo suéter puedes hacer un bolso estilo casual como este modelo rojo que encuentras en este enlace a greenissuessingapore.

bolso-hecho-a-mano-2

Aunque parezca mentira, reciclando un paraguas también puedes hacer un bolso impermeable, ideal para salir los días de lluvia. Es un trabajo de reciclaje de moda que encuentras pinchando en este enlace a la página de dublirin.

bolso-hecho-a-mano-3

Si deseas hacer un bolso de cartón para hacer un regalo, éste es el paso a paso que debes seguir. Lo encuentras en esta página de liveinternet y allí tienes las plantillas para imprimir y hacerlo en casa.

bolso-hecho-a-mano-7

Si te gustan los bolsos de trapillo, aquí tienes un modelo muy fácil de hacer que se confecciona a partir de un círculo de crochet. Si quieres hacer este bolso puedes descargar los esquemas en este artículo de trapillo.

bolso-trapillo-facil

 

 

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *