4 Ideas para hacer percheros originales

4 Ideas para hacer percheros originales

Si te gusta la organización creativa, podrás disfrutar y recrear las siguientes 4 ideas para hacer percheros originales que te vamos a mostrar a continuación.

Estos percheros son perfectos para cualquier parte de la casa, y además son muy fáciles de hacer; personaliza los percheros de tu hogar y logra una decoración funcional y divertida.

Perchero con sellos:

Para hacer este perchero necesitarás un trozo de madera, ganchos, pintura y algunos sellos. Para decorarlo pinta el trozo de madera de un color suave que funcionará como base, coloca los ganchos para colgar los objetos y por último con un color más fuerte incluye algunos sellos para decorar.

16

Perchero de ramas:

¿Has visto un perchero de ramas reales? Pues hacerlo es bastante fácil. La única parte difícil es hacer una base lo suficientemente resistente como para soportar la rama y su peso añadido; sin embargo, con el uso de piedras y yeso París obtendrás una buena base.

24

Retazos de madera:

Esta es una idea de reciclaje. Si tienes trozos de madera, los puedes utilizar para hacer un perchero rústico chic, añade algunos ganchos o perillas para colgar las cosas y listo.

34

Perchero de alambre:

Si lo que buscas es un perchero original en extremo entonces con un poco de trabajo extra lo podrás conseguir. Los materiales necesarios para hacer este perchero son alambre de metal grueso, cable de teléfono recubierto, cinta, hilo de pescar, y cortadores de alambre y alicates.

43

¿Te animarías a hacer alguno de estos percheros originales?

Fuente: AllWomenStalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *