4 hábitos de belleza populares

4 hábitos de belleza populares

¿Tienes buenos hábitos de bellezaAunque sean pasos simples muchas veces nos cuesta adaptar una rutina para cuidar nuestro cuerpo, y qué mejor que utilizar elementos naturales para mantener nuestra belleza; hoy nos pondremos al tanto de los 4 hábitos de belleza más populares que puedes aplicar en casa de una forma fácil y económica.

Exfoliar:

La exfoliación es uno de esos hábitos de belleza esenciales que todo el mundo conoce, pero muy pocas personas realmente hacen. Y es que a veces nos supone un gran esfuerzo, ¿no? No si lo tienes preparado de antemano. Agrega una manopla exfoliante en tu cuarto de baño, y un poco de gel de ducha exfoliante en la ducha; al tener estos elementos a la mano verás que no se te olvida la exofliación nuevamente.

logobellezanaturalfacebook3

Aceite de coco:

El aceite de coco es el producto de belleza del momento, y es definitivamente algo que debes tener en tu cuarto de baño. La forma más popular de su uso es en la ducha, después del baño. Frota el aceite en todas partes sobre el cuerpo húmedo, y luego seca un poco. Aplica un poco de aceite adicional a las áreas especialmente secas, como las rodillas, los talones y los pies.

Vaselina:

Llevar un poco de vaselina a mano es una buena idea, sin embargo. Esto te permite tratar rápidamente cualquier llaga en la piel antes de que se extienda, y es genial para calmar los labios doloridos.

Sabes-cuales-son-las-cosas-prohibidas-que-debes-evitar-si-te-quieres-ver-bella

Lavanda:

La lavanda puede parecer un viejo truco, pero realmente ayuda a relajarse y a dormir. De vez en cuando, utiliza un producto de lavanda para conseguir un poco de sueño natural.

Fuente: AllWomenStalk

Te Puede Interesar :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *