3 Ideas para decorar bikinis

Ideas para decorar bikinis

Si tienes un bikini viejo que te gusta mucho, puedes darle un nuevo look con algunas de estas 3 ideas para decorar bikinis, que le darán un aspecto renovado a esta prenda.

Estos bikinis decorados son livianos para el bolsillo y fáciles para tus habilidades, así que manos a la obra y comienza a darle tu toque personal a los bikinis que tengas en casa.

Decorar bikinis

Bikini con lazo:

¿Quieres darle a tu bikini una apariencia dulce y sensual? Una forma de hacerlo es a coser un lazo en el top o en la parte posterior del bikini. Si el bikini es de un color neutro, te sugiero que utilices una tela con colores contrastantes, así lo cambiarás por completo en un solo paso.

14

Top trenzado:

Este proyecto implica la transformación del top del bikini. Lo que vas a hacer, básicamente, es poner correas trenzadas en el top; así sustituyes las tiras comunes que siempre trae.

34

Bikini con flecos:

Si no eres fanática del agua pero te gusta tomar sol este diseño con flecos es para ti (es muy lindo pero no apto para el agua), pues este bikini te dará un estilo muy coqueto. Lo que debes hacer es coser las franjas con flecos a lo largo de la parte superior del bikini y del top y listo.

53

¿Qué te parecen estas ideas para decorar bikinis?

Fuente: AllWomenStalk

Te Puede Interesar :

Un pensamiento en “3 Ideas para decorar bikinis

  1. Victor

    Normalmente no suelo sacar nada en claro de mucha información que hay por internet, pero he de
    decir que esta noticia me ha sorprendido mucho, felicidades 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *